QUIENES SOMOS

 


Un Poco de Nuestra Historia


El mundo del concreto inicia sus operaciones en Junio del 2014 con el objetivo de comercializar productos químicos para la construcción con mejores alternativas a las ya existentes en el mercado, comercializando líneas de la marca MAPEI, líder a nivel mundial de productos para la industria de la construcción con 80 años de experiencia.

Con el apoyo de MAPEI hemos recibido constantes capacitaciones para brindar la correcta asesoría y respaldo técnico a nuestros clientes y lograr ofrecer soluciones integrales para los retos diarios en la industria de la construcción, desde residencias privadas hasta los más complejos e innovadores proyectos, siempre basados en la ética y en la satisfacción de nuestros clientes.

A lo largo de los 3 años que tenemos de operar, hemos incrementado nuestra variedad de productos en un 100%, ofreciendo soluciones para las diferentes ramas de la construcción como son sistemas para la restauración del concreto, sistemas impermeabilizantes, sistemas de instalación de cerámica, piedras naturales y porcelanato, selladores y adhesivos elásticos y aditivos para el concreto.

A nivel nacional estamos abasteciendo a gran parte de sector construcción, gobierno, contratistas autónomos, así como al público en general.


Misión

Garantizar a nuestros clientes soluciones integrales para procesos constructivos y de mantenimiento, satisfaciendo la necesidad de nuestros clientes, ofreciendo productos de calidad, con un excelente servicio y asesoría técnica

Visión

Ser reconocida como empresa líder en Nicaragua de soluciones integrales en procesos constructivos y mantenimiento

Somos distribuidores exclusivos de la Mapei en Nicaragua